Taller de juguetes con calcetines

Imparte Ana Paula Rosales

Domingo 20 de Junio a partir de la 1 de la tarde

La felicidad de crear un juguete con tus propias manos se encuentra más cerca de lo que piensas. La creadora artística Ana Paula Rosales, creadora de personajes y cosas empleando calcetines, agujas e hilos, impartirá un taller gratuito este domingo 20 de junio a la una de la tarde, en la Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad.

Si tienes calcetines en desuso, y te dan permiso de usar agujas e hilos, ven a participar en este divertido taller. Si eres todavía demasiado pequeño para manejar la punzante aguja, invita alguno de tus hermanos mayores o a tu mamá, a tu papá, a tu tía, a quien te pueda ayudar a crear algún ser increíble ideado por ti y que vive sin saberlo en un viejo calcetín.

Ana Paula es una original ilustradora de cuentos para niños. Es, junto al escritor Gerardo Méndez, autora del famoso libro “Toribio”, precisamente un gatito nacido del calcetín rayado que ves en la ilustración. Pero para que conozcan completa la historia de Toribio, la Biblioteca Infantil mostrará la serie completa y original de ilustraciones cosidas por Ana Paula. A ella le agradará que la acompañes en la inauguración de esta exposición pensada y realizada para niños como tú.

Estás cordialmente invitado, o invitada, a la Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad, este domingo 20 de junio, a partir de la una de la tarde. La presente actividad se realiza con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes