ENCUENTRO DE TEATRO INDEPENDIENTE

jueves 14 de julio a las 20:00 h

EL VIAJE DEL BARDO
Una biografía íntima de Sir William Shakespeare con pasajes de MACBETH, RICARDO III, ROMEO Y JULIETA, HAMLET Y OTELO

Autor: Sir William Shakespeare, Harold Bloom y Shinji Zemog
Género: comedia, tragedia y otros.
Dirección: Manuel Gómez Becerril
Producción: Avatares Cía Teatral
Reparto:
Dra., Anne Hathaway, lady Macbeth, Ana, Julieta, Ofelia y Desdémona…….. Berenice Acosta
Enfermo, Shakespeare, Macbeth, Ricardo III, Romeo, Hamlet y Otelo………… Manuel Gómez
Controles: Rafael Ramirez
Coop. $50 pesos

Sinopsis:Un paciente a punto de morir quiere festejar los 400 años de Shakespeare, por lo que su último deseo será encarnar al mítico Sir William y fragmentos de 5 de sus obras más conocidas, desde su visión irreverente y muy mexicana con la ayuda de su doctora, una oportunidad de saber un poco más del dramaturgo más grande de todos los tiempos y revivir esos pasajes de sus obras con un toque muy actual y cercano a nosotros, ya que al final, él fue el inventor de lo humano.

viernes 15 de julio a las 20:00 h

LAS EMBARAZADAS
Autor: Antonio González Caballero
Género: Farsa
Dirección: Eloy Castrillo
Producción: ALTER EGO Teatro Independiente ( PUEBLA)
Reparto:
MARTA ……………………… Paula Sotomayor
MIRTA……………………….. Karla Ibarra
Asistente de dirección: Rocío Zorrilla
Coop. $100 pesos
$50 pesos estudiantes, maestros e INAPAM

Sinopsis: Dos mujeres permanecen juntas en un parque, esperando con temor la llegada de la noche. Dos mujeres sin hogar y sin cordura, esperanzadas únicamente por ilusión de la nueva vida que cargan en sus vientres. Dos mujeres que no son nada para el mundo, pero que serán todo para sus hijos, siempre y cuando la cordura no juegue con ellas. Mirta y Marta dibujan una grotesca, pero divertida caricatura de la maternidad, de la necesidad humana, y de las ilusiones que nos mantienen vivos.

sábado 16 de julio a las 20:00 h

LOS SATISFECHOS
Autor: Raúl Cortés
Dirección: Williams Sayago
Compañía: CONTIGO AMÉRICA A.C. (CDMX) Festejando su 35 aniversario como compañía de teatro independiente.
Con:
Liliana Guido, Sandra Galeano, Dunia Alexandra y Alejandro Aldama

Sinopsis: Tres personajes hambrientos se relacionan en torno a un plato de comida, que se convierte en el centro de la acción.
Género: Contemporáneo
Duración de la obra: 80 min.
Público: Adolescentes y adultos
Coop. $100 pesos