” Verano en Idiomas”

· Museo de la Ciudad

Niños y adolescentes, desde los 3 hasta los 17 años de edad, están invitados al curso “Verano en Idiomas”, de lunes a viernes, del 8 de julio al viernes 2 de agosto, en horario de ocho a diez de la mañana. El costo será de quinientos pesos.

La Mtra. Andrea Flores Vázquez, ofrece, a través de dinámicas integrales y de juego, que los chicos accedan a elementos fundamentales de los idiomas inglés y francés. Se parte de la cultura de ambos idiomas, preparando a los niños de acuerdo a su nivel de entendimiento a través de la lectura, la escritura, el juego, canto, mediante la creación de diferentes actividades literarias.

Pensar, hablar, escribir, leer, en otro idioma es una manera dinámica y divertida para que los chicos de las diferentes edades desarrollen un nuevo conocimiento. Dos horas en las pasaran aprendiendo de una manera divertida, para un mejor desarrollo personal, académico y cultural.

One Response to “” Verano en Idiomas””

1. Dolores Rivera Dominguez says:

Saludos cordiales, seria tan amable de indicarme si este costo es por todo el taller? y si aun tiene lugares? y abogando a su amabilidad tengo 4 pequeños de 3,5, 12 y 14 exite algun descuento de antemano gracias?