Primera Feria del Libro Infantil

• El ilustrador Felipe Ugalde, asistirá.

La Asociación de padres de familia del Colegio Montessori Hala Ken llevará a cabo la primera edición de la Feria del libro Infantil y Juvenil en las instalaciones del Museo de la Ciudad, el domingo 14 de abril, desde las diez de la mañana , hasta las tres de la tarde, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

Se lleva a cabo con el deseo de consolidar esta Feria como un evento cultural importante en la entidad, con especial énfasis en la promoción del libro y la lectura y que con el tiempo pase de ser una sencilla exposición de libros a enmarcarse en un programa integral de difusión de la cultura.

Esta Feria del Libro tendrá como invitado especial al escritor e ilustrador de libros infantiles Felipe Ugalde.  El año pasado, con su libro álbum “Un gran sueño”, Felipe ganó la segunda edición del Premio Internacional Compostela de Álbumes Ilustrados.

Como actividades paralelas a la exhibición y venta de libros infantiles, se realizará el Taller de Arcilla para niños de 4 a 12 años;        Cuenta cuentos, taller y firma de libros con Silvia terrones y  Felipe Ugalde y Bailables folclóricos por parte del Colegio Halaken

Las librerías y editoriales participantes se comprometieron a realizar un descuento especial o promoción en la Feria.

La entrada es libre y abierta a todo público.

One Response to “Primera Feria del Libro Infantil”

1. Yadira Mtz. says:

Buen día!! En la feria del libro infantil los talleres tendrán costo? tiene el programa para saber a que hora serás los talleres, cuanta cuentos y el resto de las actividades??