Pretérito

• CD de Luis Alonso

El segundo material discográfico del cantautor Luis Alonso, titulado “Pretérito”,  será presentado el miércoles 6 de Marzo a las  seis de la tarde en el Museo de la Ciudad.

Luis Alonso es un joven Queretano de 18 años, estudiante de Derecho, compositor y cantante que empezó en los escenarios a la edad de 10 años en el Festival Infantil Canto a Querétaro, obteniendo el segundo lugar a nivel estatal.

Se ha presentado en diferentes lugares y ferias, como la Feria del Estado de México (En el Palacio de los Deportes) La Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan y por supuesto en la Feria Internacional de Querétaro.

Con su primer álbum titulado “Un Sueño” en el 2011, logró posicionar el sencillo “Sólo por tu amor” en algunas estaciones de radio en el estado de Guanajuato, y es ahora, en 2013, que decide lanzar su segunda grabación en el ex convento de Capuchinas con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.