El gritadero. Laboratorio Escénico

Obra de teatro llevada al escenario del Museo de la Ciudad por  Excéntricos Teatro, a partir del martes 26 de febrero, realizándose funciones martes y miércoles, hasta el 28 de marzo. La cooperación sugerida es de cincuenta pesos, iniciando la obra a las ocho y media de la noche, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

“El gritadero” es una propuesta escénica de creación  colectiva, donde participan las actrices Cecilia Navarro, Rubí Cervantes y Karen Frías

“El gritadero” pretende mirar, desde diferentes perspectivas, la acción femenina en un entorno del México contemporáneo, empleando diferentes fórmulas escénicas, como el clown o el  teatro del objeto;  un trabajo de teatro experimental apto para toda la familia.

Las funciones inician el 26 de febrero, en el ex convento de Capuchinas, a las ocho y media de la noche.