Estudio para paisajes

• XVI Aniversario del Museo de la Ciudad
  • Jueves 14 de febrero

Mariana González Jáuregui – Prida, expone “Estudio para paisajes”, como parte de las inauguraciones con que el Museo de la Ciudad, celebra, este 14 de febrero, sus diez y seis años de acción cultural. La inauguración será a las ocho de la noche.

Después de su última exposición en México “La Ola” Mariana GJP, en su afán creador, emprende viajes por horizontes lejanos que se vuelven protagonistas de su más reciente obra, inspirada en el cine, la caligrafía y las esculturas que trabajó sobre piezas de concreto blanco a gran escala. La expresión del paisaje toma un relieve primordial en esta serie de pinturas. La simplificación de los procesos, investigación de las técnicas y expresión creativa es lo que ha inspirado a la artista. La inauguración de la exposición será el 14 de febrero del año en curso en el Museo de la Ciudad, en Santiago de Querétaro.

“Estudio para paisajes” se expone en el ex convento de Capuchinas, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.