Martha Avilés expone en el Museo de la Ciudad

• Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad
  • Sábado 2
  • Doce del día

En el marco del Programa Doce Exposiciones de ilustración, la Mtra. Martha Avilés, regresa a la Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad, ahora para inaugurar la exposición de las ilustraciones originales de dos libros. La presentación de esta destacada ilustradora será el sábado 9 a las doce del día, gracias al apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y del Programa Alas y Raíces a los Niños Queretanos del CONACULTA.

Los libros que serán presentados, junto con sus ilustraciones originales son “Abuelita llena de vida” con texto de Amy Costales y dibujo de Martha Avilés. “It’s your cloud” con texto de José Troiano e ilustraciones de Avilés.

El Programa Doce Exposiciones inició en Querétaro con la exposición del ilustrador veracruzano Honorio Robledo, en donde la música de jarana y excelente obra dieron un gusto a los niños y familiares.

Ahora toca turno a la Mtra. Avilés, ilustradora egresada de la UNAM y abocada a la creación de imágenes para literatura infantil. Ha obtenido importantes galardones en México y en el Japón por la calidad que su obra guarda.

La Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad, continúa así sus actividades en busca de que los niños queretanos