“Puro total y absoluto Ingmar Bergman”.

Con la finalidad de calentar motores y generar un intercambio con el espectador, previo al estreno de la puesta en escena “Gritos y susurros”, el cual se llevará a cabo el jueves 7 de febrero, la Compañía de Teatro el Ghetto presenta el ciclo de cine ” Puro total y absoluto Ingmar Bergman”, con la adición de un “Working progress” de la puesta en escena “Gritos y susurros” de Ingmar Bergman, bajo la dirección de Agustín Meza. (Miembro del SNCA del FONCA).

Inicia el viernes 1 de febrero con “El séptimo sello” de Ingmar Bergman , a las seis de la tarde y “Fresas salvajes” a las ocho de la noche.

El sábado 2 de febrero, “Persona”, a las seis de la tarde y “Fanny y Alexander, a las ocho de la noche.

El domingo 3 de febrero, la cinta “Gritos y susurros” a las seis de la tarde , seguida de un Working Progress (ensayo abierto a público de dicha puesta en escena, bajo la dirección de Agustín Meza), a las ocho de la noche.

El lunes 4 de febrero se realizará una Conferencia de Prensa con Agustín Meza y el elenco a las diez de la mañana, anunciando la temporada de la obra teatral desde el 7 de febrero.

Todas las actividades se llevan a cabo en el ex convento de Capuchinas con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes. Entrada libre.