Cursos abiertos de inglés, en el Museo de la Ciudad

La utilidad del idioma inglés, como herramienta de comunicación en este mundo globalizado, es incuestionable. Por ello, la Mtra. Andrea Flores Vázquez, coordinadora de Learn and Play English, ofrece cursos abiertos de inglés, en el Museo de la Ciudad, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

Se trabaja lunes, miércoles y viernes, de una a dos de la tarde. Sábados de diez a una de la tarde con alumnos de seis a doce años de edad. Otro grupo, de jóvenes y adultos se reúne los sábados de una a cuatro de la tarde, con edades de trece años en adelante, pues los contenidos involucran conocimientos de secundaria, bachillerato y nivel profesional. Ambos niveles cubren desde básico hasta avanzado, siendo la cuota de recuperación de trescientos pesos por mes, que cubre doce sesiones.

La misión de “Learn and play  english” es erigirse en un semillero de valores éticos y sociales en el que jóvenes y niños puedan potenciar sus capacidades al máximo a través de innovadoras técnicas de enseñanza y aprendizaje, impartido por maestros capacitados.

Facilitando el acceso al curso y capacitación del idioma Inglés, implementando un sistema confiable y a bajo costo con altos estándares de calidad para la impartición de cursos, principalmente a nivel primaria y posteriormente la preparación a nivel secundaria para el  sector público.

Generar una herramienta de desarrollo eficiente en estudiantes, lo que les facilitará  su enfrentamiento al campo laboral elevando su nivel de competitividad.

Visión.

Conformar learn and play  english líder en capacitación y certificación que contribuya en el proceso de formación integral de niños y adolescentes, en colaboración con las instituciones de educación gracias a nuestro personal altamente capacitado mediante la impartición del idioma en un sistema en el cual la promoción de valores es prioridad.

Como objetivo fundamental está poner al alcance de las instituciones de educación las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus alumnos.

En cuanto a los objetivos particulares, hallamos:

Objetivo I   Mediante un plan de estudios de 6 años, los estudiantes de learn and play  english serán capaces de dominar las 5 habilidades del idioma: leer, escribir, hablar, escuchar y pensar.

Objetivo II Los alumnos de learn and play  english se destacan en el resto de sus actividades académicas gracias a nuestro sistema impartido, en el que se les enseña a aprender, por lo que nuestros alumnos autogeneran una identidad de superación personal.

Objetivo III Egresar alumnos con amplio sentido ético, competitivo y profesional enfocados a convertirse en seres humanos de calidad, ciudadanos que cuiden del interés común de su entorno. Así como brindarles armas para el ingreso a nivel secundaria.

Mayores informes con la profesora Andrea Flores Vázquez, el el celular 44 22 26 04 76, o bien en el correo electrónico anflova.qro@gmail.com

2 Responses to “Cursos abiertos de inglés, en el Museo de la Ciudad”

1. Francisco Mendoza says:

Felicidades a todas las personas involucradas en este proyecto que llevará seguramente a la formación de nuevos talentos, una herramienta súper necesaria en estos días para cualquier persona y es un avance significativo el que logra el estado al ofrecer este tipo de programas a la ciudadanía.

2. Heidi says:

Hola:

Puede decirme los horarios y costos por favor. Gracias