A ocho manos. Espectáculo Interdisciplinario

“A ocho manos” nos presenta un encuentro entre artistas residentes en la ciudad de Querétaro, que fusionando sus saberes, crean un encuentro entre música original para piano a cuatro manos y danza, arropado de textos literarios, escenografía, iluminación y recursos multimedia. Procura la búsqueda estética tanto como una mejora en la comunicación entre los seres humanos, tendiendo puentes entre varias disciplinas artísticas, épocas y lugares, borrando aduanas ficticias y discriminatorias.

Ofrece un recorrido histórico por el impresionismo, post impresionismo, y algunas tendencias de la música contemporánea, sobre una base artística y filosófica que recupera el espíritu humanista del arte desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, anhelante de la materialización de una sociedad no sólo tolerante con las diferencias, sino comprometida  con el desarrollo de los sectores poblacionales menos favorecidos, en un marco de justicia, igualdad y equidad para todos.

Marta García Renart, Fausto Castello, Jessica Dávalos, John Cordero, se presentan en el Museo de la Ciudad con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes el jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27, siempre a las ocho de la noche. La cooperación sugerida es de cien pesos.

Serán interpretadas obras de Gerard Meunier, Eric Satie, Maurice Ravel y Claude Debussy.