Conocernos nos Acerca: Jóvenes Construyendo relaciones sin violencia

El Instituto Queretano de las Mujeres con recursos del  Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, ejecuta con el apoyo de Creasol. A.C. el Proceso de intervención con Jóvenes denominado “Conocernos nos Acerca: Jóvenes Construyendo relaciones sin violencia”  como medida de sensibilización a las y los jóvenes y madres y padres de familia para la prevención de la violencia en el noviazgo, debido a lo anterior se invita al público en general a participar  el día viernes 30 de noviembre de 9:30 hrs a 17:00hrs en diversas actividades de sensibilización para la prevención de violencia.

En el transcurso del programa, se contará con la presentación de resultados de la “Red de promotores Conocernos nos acerca”, lo que hace un balance de un año de trabajo. La Ponencia Magistral “Adolescencia y Sexualidades” será dictada por la Mtra. Alejandra Cantoral Pozo de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo.

Se desarrollarán Talleres participativos simultáneos. Esros son: “Sexo y Género, Violencia de género”, “El poder en las relaciones, violencia en el noviazgo”,  “Estereotipos y desigualdades sociales”, Taller “Derechos sexuales y reproductivos”. Después de las conclusiones y retroalimentación de resultados de los 4 talleres, los asistentes disfrutarán de la obra de teatro. “Soñando un mundo mejor” del grupo de San Ildenfonso del Instituto Intercultural Ñoñho.

“Creando Soluciones para el Desarrollo Social y Humano” es un programa con sede en Privada del Sillar Bloque C, Núm. Exterior 102, Int. 16

Col. Santiago del Sillar, Querétaro, Qro., C.P. 76179

(01442) 241-11-17 email: creando.soluciones@yahoo.com.mx