Grietas

“La revista Grietas es parte de un proyecto editorial independiente y autónomo. Es decir, nuestros horizontes no los marca ni el mercado, ni el Estado, sino nuestras propias necesidades y sueños. Partiendo de esta premisa tan sencilla, pero a la vez tan contundente, pensamos que ensanchamos un poco más la grieta que habitamos en el muro de las imposibilidades económicas y políticas, y que hacemos más profunda la resquebrajadura del gran muro del capitalismo” Expresan los editores . La presentación de la Revista “Grietas”, se realiza el martes 20 de noviembre a las siete de la noche en el Museo de la Ciudad. Convocan Antonio Jiménez, Diego Ugalde, Soy 132, y el colectivo Grietas.

La publicación cuenta con textos de René Olvera Salinas, Germania Fernández, Florencia Cecilia Croccia, Abelardo Rodríguez Macías, Marlen Alicia Cano Morales, Mirtha Urbina Villagómez, Arturo Chavero, Matteo Dean, Ramsés Hernández Chávez, y un importante equipo gráfico y editorial.