Los Otros Cuentos

• 29 años del EZLN.
  • Sábado 17 de noviembre, seis de la tarde
  • Museo de la Ciudad de Querétaro

Con motivo de los veintinueve años de la fundación del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, La Sexta Querétaro, Colectivo Garraphatos, Adherentes y Simpatizantes de la Sexta Declaración, organizan en el Museo de la Ciudad “Los otros cuentos”, con lecturas y música consecuentes con la fecha.

La invitación es la siguiente: “La rebeldía iniciada aquél 17 de Noviembre de 1983, que lejano a la distancia, pero cercano en el corazón, cumple este 2012 veintinueve años.

La semilla zapatista sembrada en ese entonces, hoy sigue dando frutos; desde el Poder, se le sigue atacando, intentando arrancarla del suelo fértil en el que hoy continúa germinando.

Por la alegría de la rebeldía, por la dignidad que camina en el Sureste mexicano, por la esperanza afilada de un nuevo mundo que hoy crece en territorio zapatista, queremos invitar a todas las personas de corazón digno y rebelde a festejar con nosotras y nosotros el vigésimo noveno aniversario de la fundación del Ejército Zapatista de Liberación Nacional este 17 de noviembre  a las sesis de la tarde en el Museo de la Ciudad.

Haremos lectura de cuentos, habrá café, galletas de animalito, en la lectura nos acompañan: Colectivo kalavera, Axolot@s colectivo, Wr crew, Cartografias del poder y la rebeldía, Lente flotante, Colectivo estrella roja, Confrontación de ideas, La sexta Querétaro, Sonido rebelde y muy buena música con Cuarteto Tinner y Kedice acústico Ft Luna Roots y el Nury de exilios.”

Están cordialmente informados sobre esta actividad cívica y cultural, en el ex convento de Capuchinas, el sábado 17 de noviembre. Entrada libre.