Argumentos Visuales 8

• Alumnos del Tec de Monterrey

De la vocación aparentemente descriptiva de la fotografía nace la posibilidad para el fotógrafo de entrar en un diálogo con su espectador  para mostrarle el mundo.  El juego comienza con la representación de uno o diversos mundos. Caben en él segmentos de lo tangible e instantes congelados y precisos  pero también espacios  imaginarios o reinterpretados, visiones incompletas, intuiciones, gritos del alma, sueños  e ideas, protestas y declaraciones. Bajo estas normas, es que alumnos del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, inauguran la exposición “Argumentos Visuales 8”, bajo la guía de la Mtra. Flor Acosta, en el Museo de la Ciudad, el miércoles 14 de noviembre, a las siete de la tarde.

Argumentos visuales 8 es una exposición compuesta por los viajes que los participantes han hecho hacia sí mismos para atreverse a mirar realidades internas y externas. En su primer encuentro formal con el medio, ellos han descubierto el poder único del lenguaje fotográfico  y la relación simbiótica entre  cámara, mente, visión,  emoción y cuerpo.

Participan: Valeria Guim, Estefanya Vázquez, Roberto Gaitán, Renata Rebeca Vázquez, Paulina Feregrino, Pamela Herrera, Oswaldo Berttin, Melania Tarquino, Marino Pardo, Marina Báez, Mariana Quintero, Mariana Arrieta, Mariana Zertuche, María José Guerrero, Marcela Saucedo, David Leonardo del Rello, Karla Tapia, Jorge Laguna, Jimena Zambrano, Jeniffer Rojas, Itzy Trejo, Ian Felipe Rodríguez, Héctor de Mucha, Gustavo Moreno, Frida Hernández, Francesca Bobba, Estefanía Palacio, Diego Acevedo, Daniela Juárez, Daniel González, Dafni Piffer, Cyn, Claudia Paola Jiménez, Carmina Zamora, Bernardo Villagra, María Angélica Chávez, Andrea Alvarado, Alma Yurixi Rangel, Guga, Dafni Piffer y Celeste Pérez.