Tu salud está en tus manos

Museo de la Ciudad

Editorial El faro de Alonso, se avoca a temas de interés entre la comunidad y promueve guías prácticas de salud que de manera amena y sencilla orientan para mantener la salud, sin duda el bien más valioso que posee la raza humana.

La escritora graduada del Clayton College of Natura Healt, siempre interesada en el área de la salud, Claudia María Villaseñor Rangel de Alba, estará en Querétaro para presentar su libro “Tu salud está en tus manos” el viernes 12 de octubre a las siete de la tarde en el Museo de la Ciudad.

Claudia María Villaseñor estudió kinesiología, psicología y nutrición holística. Impulsada por su inquietud por la salud, en especial por los métodos naturales o alternativos a la medicina convencional basada en fármacos, Claudia María Villaseñor encontró cómo conservar la salud a través de medios naturales en la nutrición holística y comprendió que la salud de una persona está basada en la nutrición que recibe su cuerpo. La autora busca explicarle a la gente de manera amena y agradable los métodos y hábitos que ellos deben adquirir o desarrollar para mantener una salud plena.

Ella argumenta: “Las personas tenemos la idea errónea de que la salud está en manos del médico. Cuando las personas comprendemos que nuestra salud está en nuestras manos, entonces se pueden tomar medidas efectivas enfocadas a la recuperación y conservación de la salud.

La idea de comprender que mantener y recuperar tu salud está en tus manos, en tus hábitos diarios de cuidar lo que comes.

La obesidad, síntoma en el cual México es hoy día campeón mundial, no es otra cosa que una suma de malos hábitos en el consumo de los alimentos.

Alimentarse bien quiere decir comer nutritivamente, no comer mucha cantidad, como es la idea generalizada. Este libro es una guía sencilla que compendia ideas básicas para mantener una salud estable.”