Patty Ibarra presentará su CD “Los milagros continúan…”

“Los milagros continúan…” muestra la evolución musical de la cantautora Patty Ibarra, donde ofrece una mezcla de baladas, pop, trova y salsa. Ella incursiona en los arreglos musicales de 5 temas: “Milagro de amor”, “Vete tranquilo”, “Tu regreso. (Tonto corazón)”, “Pensando sólo en ti” y “Los milagros  continúan…” bajo la guía de su maestro y productor Gabriel Hernández Contreras.

Patty Ibarra presentará ésta, su cuarta producción independiente el sábado 22 de octubre a las ocho de la noche, en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

Oriunda de León, Guanajuato, la trovadora interpretará temas de su inspiración, grabados en este CD, el cual significa “el mejor momento de mi carrera. Estoy más madura, entera, plena y renovada”, según comentarios de la trovadora. Este CD dice: “significó volver a resurgir, volver a escribir fue así como lo dice el disco: creer en los milagros, porque los milagros continúan. Esta producción es hasta ahorita mi máximo proyecto. Es un disco lleno de amor, desamor, nostalgia, tristeza y de mucha alegría”.

Patricia María Ibarra Naveda, nombre completo de la artista presentó,  en octubre del 2003 su primer disco titulado “Ganas” con el que conquistó su primer reconocimiento como disco del año otorgado por Músicos Asociados “MUSA” en su ciudad natal.

En abril de 2006 recibió “Me falta el aire”.  Inició entonces giras por el interior de la República y fue invitada en el 2007 a cantar para 6000 espectadores en el Festival Internacional del Globo 2007 (FIG).

De igual manera Patty  fue invitada a participar en conciertos de beneficencia cantando para CIDEVI (Asociación de ciegos y débiles visuales), el DIF Municipal, Cáritas de León y un sinnúmero de eventos organizados por el Instituto Cultural de León. Para febrero de 2009 en el Foro del Lago presentó su tercer disco “Sin lado izquierdo” para continuar de gira por Los Ángeles, Ca.

Gracias a su talento y sencillez,  al apoyo decidido de las radiodifusoras (Radiorama Bajío, Exa, Grupo Acir, Grupo Antonio Contreras entre otras), IMEBA (Imprenta del Bajío), Estética Rosy Muñoz e inseparables amigos, sin disquera oficial, Patty Ibarra ha logrado colocar más de 20,000 copias convirtiéndose así en una de las artistas guanajuatenses más reconocidas.

Para el recital de “Los milagros continúan…” se sugiere una cooperación de cincuenta pesos. Mayores informes en el cel: 442.200.95.04. o en crisoldetrova38@yahoo.com.mx