Mayo en la Biblioteca Infantil

Las obras de mantenimiento en el ex convento de Capuchinas avanzan con toda la velocidad que el peso que sus antiguos muros permite. Lo mismo, las actividades se realizan hasta donde las condiciones lo permiten.

Con la exposición “Oscar, el gran actor” en exhibición, la Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad mantiene durante el  mes de mayo su servicio a los pequeños queretanos. Dicha exposición consta de las ilustraciones originales que dan vida al libro creado por Marcos Almada Rivero. Permanecerá durante todo el mes de mayo, realizándose cada domingo a las once y media de la mañana el Taller de Oscar el Tlacuache.

El Club de lectura es un alegre estímulo para que practiquemos la lectura y viajes por los cuentos de la biblioteca. Nos reunimos los martes de cinco a seis de la tarde.

El taller de Pintura experimental te acerca a los colores, pinceles y texturas para que tú realices lo que quieras. Miércoles de cinco a seis de la tarde, para niños de 3 a 5 años. ES una actividad gratuita.

De doblés en doblés una figura haz de hacer, en el taller de Papiroflexia de Carolina

Te invitamos a participar gratuitamente los miércoles de cinco y media a seis y media.

La Biblioteca Infantil ofrece un taller libre de pintura, con opción de seleccionar los materiales para trabajar. Colaboras con el material y trabajas los jueves de cinco y media a siete de la tarde.

En el taller Cuento y Pintura, leemos, observamos diferentes estilos y temas para que los niños pinten lo que les inspire el cuento. Grupos para niños de 3 a 5 años de edad y 6 a 10. Cooperación $200.00 mensual. Incluye material. Sábados de diez y media a doce y media del día.

La Biblioteca Infantil del Museo de la Ciudad se encuentra en el ex convento de Capuchinas y ofrece sus servicios gracias al Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.